Compartir

El Ioga traducido al español significa Yoga. Y el Ioga Sabadell es el Yoga que se practica en la región de Sabadell

El yoga es una actividad física muy completa que ayuda a relajar el cuerpo y la mente; y a conectar todo tu ser.

La persona que practica yoga tiene la posibilidad de trabajar el aspecto físico mediante posturas corporales y estiramientos, los cuales proporcionarán un gran aumento de la flexibilidad y elasticidad del cuerpo, podrá fortalecer sus grupos musculares, mejorará también de una forma increíble su capacidad pulmonar, lo cual todo junto tendrá como consecuencia la relajación del organismo, tanto a nivel físico como psicológico o emocional.

Todo esto permite mejorar aspectos como las dolencias comunes de cabeza y de espalda. Existen numerosos estiramientos y posturas con las cuales se puede aliviar una molestia o dolencia del cuerpo al practicar una secuencia de yoga.

El yoga puede ser practicado por personas de cualquier edad, no está limitado a un solo grupo de personas, y tampoco es excluyente la condición física del que desee participar, lo que lo hace una forma de acondicionamiento físico muy adaptable al participante.

Si eres una persona que desea practicar yoga y vives en la región de Sabadell, es posible que lo practiques en Inspira’m.

Este es un centro de acondicionamiento físico que imparte clases de yoga, y se puede consultar en su página web: http://inspiram.net/ioga/

La forma de hacer contacto con ellos es mediante el formulario de contacto que tienen en su página web o llamando al teléfono de contacto: 654.93.56.25.

En este sitio las sesiones de yoga se imparten en grupos pequeños de 6 personas, con el propósito de que la clase sea mejor explicada y entendida por los alumnos, así el maestro tiene la capacidad de poder enseñarles a todos de una manera más personalizada y corregir si hay algo que están haciendo mal, ya que tiene mayor visualización y control de sus alumnos.

Estas sesiones de yoga por lo general tienen una duración de una hora o una hora y media, y allí te facilitan todo el material que sea necesario para el desarrollo de la clase y el aprendizaje.

El alumno puede escoger su propio horario de clases, donde puede asistir un día a la semana y paga 25 euros, 2 días a la semana y paga 40 euros, 1 clase suelta que tiene el precio de 10 euros, 2 clases sueltas por el precio de 19 euros, 1 clase individual por el precio de 35 euros o puede escoger una clase de prueba y esta es gratuita, de esa manera puede saber si está preparado para hacer yoga y si le gusta la metodología ofrecida por ese centro de acondicionamiento físico.

Las clases se inician en el mes de octubre en el centro, y los horarios que tienen abiertos actualmente son los lunes y jueves. Las horas donde se dictan las clases para ambos días son las mismas siendo la primera clase a las 9:30h; luego a las 18:00h; después a las 20:00h y la última a las 21:45h.

Compartir