Compartir

La terapia de pareja es un método al que acuden muchas parejas cuando sienten que su relación no esta funcionando de la mejor manera y no desean culminar, este una forma de que la relación tenga una duración más larga y todos los problemas sean evidenciados por un profesional.

Si el comportamiento de la pareja empieza a ser distante y no desea hablar de lo que sucede puede ser una de las causas para acudir a la terapia.

Si se tiene constantes peleas o disgustos que no se pueden solucionar de una manera adecuada lo mejor que se puede acceder es buscar un especialista en la terapia para que estos problemas no persistan.

Si se tiene hijos de por medio y no se desea involucre o discutir delante de ellos la terapia es una forma de evitar todos estos problemas que se pueden generar en los niños al evidenciar los problemas de los padres.

La terapia de pareja brinda ayuda no solo a solucionar los problemas, sino a mejorar a relación ya que es un espacio privado que permite expresar todo lo que se siente ante un profesional sin necesidad de que otras personas se enteren y se involucre.

Acudir a la terapia es algo que todas las parejas lo pueden realizar, ya que en la mayoría de las ciudades se puede encontrar un profesional.

¿Quieres saber si tu pareja te engaña?

Las relaciones de pareja tan apetecidas por muchos y tan odiadas por otros, todos los seres humanos en algún momento de la vida encontrarán a su alma gemela, al amor de la vida  o simplemente la persona con la que desean estar todos los días de sus vidas, aunque todo es muy bonito en algunos casos esto puede ser solo un cuento.

Aunque la etapa de enamoramiento está calificada como el mejor momento de la especie humana las relaciones tornan a convertirse en algo monótono y que agobia ambas personas si n se lleva con cuidado en algunos casos se sospecha de que la pareja se comporta de una manera diferente por tener a otra persona.

Una de las formas para darse cuenta del engaño es comparando estos comportamientos con l pareja.

  • Se descubre que miente frecuentemente y no tiene una excusa o explicación creíble.
  • Al momento de las relaciones sexuales no muestra e gusto o interés que se evidenciaba en situaciones anteriores.
  • Tiene menos tiempo disponible para compartir y no refleja un esfuerzo de compartir.
  • Se comporta de una manera incomoda cuando le llega algún mensaje o si le entra una llamada telefónica.
  • Se torna distante ante los momentos y fechas especiales.
  • No desea que se revisen las redes sociales, muestra más interés por mantener la vida privada.

Si las dudas son constantes y aunque no muestra alguno de estos comportamientos, las sospechas siguen se puede acudir a Tarot para el amor, dado que allí se brindará una consulta sobre lo que tanto preocupa al a otra persona así se podrán aclarar las dudas  y tomar las mejores decisiones.

 

 

Compartir