Compartir

Los lubricantes son una herramienta importante al momento de tener sexo anal, ya sea que tu pareja sea una mujer o no lo sea (parejas homosexuales) o si tu caso es buscar placer por tu propia mano con la masturbación, este articulo te será de mucha ayuda para tener una mejor experiencia. La masturbación puede ser realizada sin necesidad de un lubricante, pero los resultados no serán iguales e inclusive podrías hacerte daño. Esto no aplica al sexo anal el cual se torna insoportable y muy doloroso sin un buen lubricante debido a que la piel de esa zona es sumamente sensible y delicada.

Ventajas del uso de lubricantes

El uso de los lubricantes no es solo una cuestión de capricho, sino de necesidad puesto los beneficios que estos aportan al acto sexual son de suma importancia y en su ausencia cierto tipo de actos se volverían insoportables, en especial para aquellas parejas homosexuales.

Elimina posibilidad alguna de presentar dispareunia o dolor durante el coito: El dolor durante el coito o después de éste haber terminado es una consecuencia muy común al tener sexo anal o al haber poca lubricación vaginal natural de la mujer. Para estos casos el lubricante va como anillo al dedo para hacer de la experiencia coital una experiencia jubilosa y no tiene por qué ser de otra manera. La masturbación tampoco debería tener el riesgo de lastimarte: para evitar todo tipo de dolor, el lubricante es el componente indicado.

Elegir como disfrutar los beneficios del producto y en qué forma: Los Lubricantes vienen en muchas formas y en diferentes clases. Los puedes elegir con diferentes bases (Agua, aceite, silicona), pero también puedes elegir su aroma y mucho mejor: el consumidor puede elegir una gran variedad de lubricantes con sabores, entre ellos frutas tropicales, naranja, fresa, chocolate y muchos otros más.

Variedad en la forma de usarlo: No solo puedes usarlo para lo que fue elaborado: evitar fricción entre los órganos sexuales durante el sexo; también puedes comerlo, así es comerlo. En nuestra tienda ofrecemos varios tipos de lubricantes comestibles que irían muy bien al escoger tu sabor favorito, claro, no olvides que no es precisamente como aperitivo que fueron creados.

Precios bajos: Los lubricantes que te ofrecemos en Outletando tienen una variedad de precios para todos los individuos. Puedes adquirir los monodosis que son los lubricantes de precio más bajo debido a que como su nombre lo indica solo pueden ser utilizados una vez. Vienen en un sobre plástico y su contenido es de 3ml y lo puedes adquirir por poco menos de treinta centavos de euro. También puedes considerar optar por aquellos de 5ml y 7.5ml los cuales son los indicados para compartirlo con tu pareja en una aventura. No olvides que si deseas comprar uno que os dure lo suficiente para varios encuentros puedes encontrar algunos por un precio de ocho euros que cumplirán con tal tarea.

El lubricante no te abandona y se encargará de que tengas una muy placentera experiencia.

Compartir