Compartir

Los lubricantes son esos líquidos que hacen de la experiencia sexual más placentera y menos dolorosa al evitar la fricción y el rose causando así dolor y arruinando esos momentos tan especiales con nuestras parejas.

Características de los lubricantes.

Diferentes composiciones: hay que mencionarles a nuestros consumidores que no todos los lubricantes son iguales al igual que es evidente que no todos los tipos de aceite de cocina son iguales ni se hacen de los mismos materiales; los hay de coco, de almendras, de soya o de maíz y solo por mencionar algunos. Los lubricantes de uso erótico también tienen variedad y una de ellas es la base que se usa para producirlos. Ciertos tipos de lubricantes se hacen a base de agua, otros que se hacen a base de aceites y aquellos que hay a base de silicona.

Cada uno acorde a la persona que los use: no hay por que conformarse con un lubricante genérico y estándar, en Otletando te ofrecemos lubricantes de los cuales están categorizados según la pareja que los vaya a utilizar. Los hay genéricos, destinados a parejas heterosexuales tanto como los hay disponibles para parejas homosexuales, los exclusivos para la mujer y sus zonas sensibles, y exclusivos para las parejas homosexuales para que puedan disfrutar del sexo sin molestias, porque nada forzado es bueno.

Especializados en la parte del cuerpo que se vaya a usar:  además de existir lubricantes digamos que “todo uso”, los hay específicos y al crearse con un uso específico no es una sorpresa que su desempeño sea mayor y el sexo más placentero. Hay lubricantes destinados a ser usados sobre el miembro masculino, otros son destinados a usarse para el sexo anal los cuales, como se mencionó anteriormente, varían si la que los usa es una mujer o un hombre.

Disponible por sumas pequeñas de dinero: así es, los hay barato. Algunos lubricantes a base de agua como el ID de 3ml a base de agua el cual se puede conseguir por un módico precio de 0,28 Euros. Claro, la variedad no se ve afectada, si usted desea uno especializado o con mayor contenido, puede revisar nuestra tienda y elija el que más se adapte a usted.

Variedad según el uso: Dependiendo de lo que usted vaya a hacer, ya sea solo o sola o ya sea con su pareja, los lubricantes están ahí para respaldar su decisión. Hay algunos que son utilizados para hacerle más fácil el desempeño si se trata de la masturbación. Otros le ayudaran cuando realice sexo anal con su pareja. Así que la próxima vez que adquieras uno no olvides tener en mente que es lo que vas a hacer.

Todos los tamaños: Si planeas utilizarlo una sola vez o lo necesitas de última hora, puedes optar por los lubricantes de 3 mililitros los cuales son bastante económicos; 0,28 Euros si es a base de agua, aunque dependiendo del material, no pasarán los 0,50 Euros, pero puedes comprar uno grande para la próxima vez.

Compartir