Compartir

Las opciones son amplias al momento de querer buscar pareja ya que contamos con muchas aplicaciones y redes sociales que nos brindan la posibilidad de tener nuestra cita por chat y demás opciones. Estas redes sociales cuentan con un denominador común un diseño atractivo, práctico y sencillo, además de servicios similares como: test de personalidad (unos más extendidos que otros) y chat (suele ser de pago). Este tipo de servicios sin duda han ayudado a muchas mujeres y hombres a encontrar su media naranja, el hecho de conocer a alguien de quien no tienes idea lo hace muy interesante y te abre a la posibilidad de explorar un campo nuevo  en el que te puedes sentir muy bien y sobre todo puedes correr con la suerte de encontrar a alguien muy interesante. Arriésgate que no pierdes nada.

Encuentra pareja en estas páginas

Meetic

La más popular. Compro Match.com en el año 2009, su seguridad es representada a su antigüedad, pues es el portal de citas que antes empezó a operar a pleno rendimiento en el país español. Aquí se buscan amenidad entre las parejas a través de gustos similares y compatibilidad. Cuenta con un servicio de pago que ofrece “garantía” si en el transcurso de un año no encuentras pareja te devuelven el dinero, ofrece también un chat de pago para los usuarios.

Darling

La edad media de usuarios es algo más alta que en otros portales de citas, se dice que es la web para las personas “exigentes” las cuales buscan relaciones serias y estables. Se debe completar un test de personalidad que dará las claves para encontrar al tipo de pareja que estás buscando.

Parship

Se debe realizar un arduo test de personalidad, con base científica con el objetivo de garantizar la compatibilidad entre las parejas. Garantiza 5 contactos como mínimo y los 6 meses de uso y si no, se devuelve el dinero que gastaste en la suscripción.

En expansión y con un  sencillo uso, pero intuitivo. Está creciendo en cuanto a números de usuarios y gusta por su versatilidad, pues está conectado con Facebook y estructurado de una manera similar a él. El pago se realiza a través de un sistema de “monedas”.}

Be2

Permite buscar por afinidad de nuestros gustos, los cuales podrás revelar en el test de personalidad, para que así funcione su forma de empareja según el “índice Be2” y personalizar tu perfil muy detalladamente. Cuenta con pago y el perfil de las personas de esta página es de buscar algo serio.

FriendScout24

Se definen como celestinos cibernéticos. Es gratuito y puedes registrarte dedicando menos de un minuto. Es una web dinámica donde predominan los usuarios que buscan conocer gente nueva y contactos puntuales.

Badoo

Direccionada a un grupo de usuarios más juvenil que las anteriores, muy adecuada para conocer gente, hacer amigos o para encuentros esporádicos. Cuenta con funciones gratuitas y se destacan elementos como la puntuación de fotografías, un buscador rápido y su chat.

Compartir