Compartir

Te ha pasado tal vez que tu pareja ya no es la misma en la cama, esto se debe a muchas razones y una de las principales es que las relaciones sexuales necesitan ser innovadas con nuevas y mejoradas ideas como el uso de una lencería sexy tanto en mujeres como hombres. Esta lencería puede ser trajes de policías con esposas incluidas o las típicas de enfermera y doctor.

Aunque este tipo de ropa es más común en mujeres pues ellas les encanta lucir de manera más provocativa por ello suelen comprar los típicos trajes transparentes más arriba de la rodilla que vienen combinados con un diminuto interior que por lo general suelen ser hilos dentales.

Los colores de la lencería deben ser de acuerdo a tu color de piel pues no estaba bien que teniendo piel morena compres algo café o negro ya que no se vería muy combinado que digamos. Este tipo de ropa es muy fácil de adquirir ya que en cualquier lugar donde vendan ropa interior.

Hoy en día encontramos diseños muy llamativos como los interiores en forma de corazón en la parte trasera, con medias pantis que combinan con el resto del traje hasta la rodilla, además de accesorios como un látigo y esposas al estilo cincuenta sombras de Grey. Incluso hay otros modelos  enterizos donde los senos, las nalgas y la vagina quedan al descubierto de manera que se vuelven demasiados provocativas.

Otros de los modelos que jamás pasaran de moda son los disfraces sexys como los de enfermeras o policías que han sido las más populares hasta el día de hoy y según mi opinión jamás pasaran de moda al igual que los disfraces de colegialas o las famosas scout.

Los hombres no se quedan atrás ya que para ellos también hay muchas lencerías sexy como los diminutos bóxer transparentes donde hacen ver todo lo que ocultan a diario, y de paso para ellos también hay disfraces. Los típicos calzoncillos con funditas para el pene en forma de animales con una serpiente o la trompa de un elefante también son muy comunes de observar.

Cualquiera de las opciones de lencería mencionadas anteriormente también las puedes conseguir en las diferentes tiendas online donde encontraras precios muy accesibles a tu bolsillo. Luego de adquirir este tipo de armas mortales en la cama veras como la relación empieza a tomar nuevos rumbos pues este tipo de cosas hacen revivir una relación que muchos daban por perdida.

Compartir