Compartir

En nuestro guardarropa existen cientos de prendas que solemos acumular por años, muchas de ellas suelen ser nuestras favoritas para utilizar a diario, ya que definen nuestro estilo haciéndonos lucir siempre a la moda, y a la vez, buscamos que satisfagan nuestras necesidades en cada época del año.
Muchas de estas ropas se convierten en nuestras predilectas y las usamos hasta que llega el momento en el que no sabes cómo combinarlo o si deberías seguir usándolo, sin embargo, por cuestión de cariño hacia ello, prefieres no deshacerte de aquella prenda hasta encontrar qué hacer con ella. Para darle el uso apropiado a todas nuestras prendas favoritas traemos para ti varios tips que puedes aplicar en tu día a día que te harán lucir perfectamente a la moda e irradiar con tu estilo por cada lugar que pases.
COMBINA, USA Y SORPRENDE
Toda chica merece verse y sentirse hermosa en cada detalle, por esta razón en esta oportunidad los protagonistas serán los complementos y accesorios. La elegancia, el estilo y la originalidad depende de cada personalidad, es por ello que hay para cada quien un complemento que va de la mano según su forma de ser, estado de ánimo y planes durante el día.
Para los días soleados y llenos de actividades al aire libre pueden utilizarse gafas de sol que protejan los ojos de los rayos UV, estos aportan una mayor comodidad visual y nos hacen lucir siempre guapas. Para que nuestro outfit esté en armonía nuestras gafas de sol podrían ir de la mano con una hermosa bandolera, los cuales brindan una gran comodidad y seguridad al usarlos, se pueden utilizar guindados en el brazo o cruzados en el cuerpo, son perfectos para guardar todo lo que necesitamos durante el día, haciéndote lucir fresca, jovial y a la moda.
Si lo nuestro no son los lugares cálidos y en vez de eso preferimos un lugar frío en el cual podamos realizar actividades tranquilas el complemento ideal para lucir siempre chic son las bufandas; existen distintos tipos de bufandas, estas pueden varias de color y de forma según sea nuestro gusto, están las de tela de cuadros, o aquellas unicolor, cortas o largas, su uso lo determinas tú según tu estilo, lo importante es que te gusten, te sientas cómoda usándolas y saber que ellas logran que luzcamos hermosas, interesantes y llenas de estilo.
De esta forma, las bufandas suelen acompañarse de carteras de mano las cuales pueden combinarse por color siguiendo su gama en el círculo cromático o utilizando un color totalmente opuesto dentro del mismo. Estos bolsos suelen ser medianos a la vista y muy espaciosos por dentro para brindarte mayor comodidad al momento de guardar todo lo necesario para disfrutar de los planes sin que nada se quede en casa. Todos estos pequeños tips son importantes para hacerte sentir y lucir cómoda, combinada y dejando una grata impresión a todos aquellos que observen tu buen gusto. Teniendo en cuenta los detalles nunca pasarás desapercibida y siempre lucirás linda y con estilo.

Compartir