Compartir

Las sex Shop’s o también conocidas como tiendas para adultos son aquellas tiendas que se encargan de proveer y comercializar productos valga la redundancia, para adultos. Se trata de lubricantes, costumes o disfraces, vibradores, aceites, cremas, y una amplia variedad de producto acorde a tus deseos a la hora de buscar placer en el sexo.

Características de una sex shop

Una sex shop es ese lugar en el cual usted encontrará productos y mercancías que no encontrará en ningún otro lugar ni en otro tipo de tiendas, puesto estos productos tienen un fin específico que ninguna otra tienda desea tratar.

Variedad: la variedad de productos que te puede una Sex Shop es amplia y tienen variedad en varios productos.

Variedad de juguetes sexuales: las sex shops poseen una gran variedad de juguetes sexuales para todo tipo de deseos y necesidades del usuario. Hay vibradores de varios tamaños, los hay tradicionales y alargados, más redondeados o algunos que son bastante pequeños (vibradores a los que se les llama “huevos”) en comparación con otros, pero no por ello son menos eficientes e importantes. También se dispone de consoladores, es decir juguetes eróticos con forma de miembro que a diferencia de su primo el vibrador es solo el juguete sin ninguna otra función: no vibra en lo absoluto.

Para los caballeros heterosexuales también tienen a su disposición una alta variedad de juguetes para su placer y fetiches individuales. Puede elegir; desde masturbadores con la forma que el desee, forma de vagina, de boca, o de anos. Lo que el usuario desee adquirir. Pero si quiere algo que se acerque más a la realidad, puede visitar la sección de muñecas inflables, las cuales hay en varios modelos. Pero no solo los hombres pueden probar a las muñecas. Existe una serie de muñecos sexuales diseñados para el uso de la mujer.

Variedades de cremas: En las sex shops puedes encontrar ese tipo de cremas para tu ser aplicadas en tu piel, para estar más suaves o tener un mejor aroma al momento de reunirte con tu pareja. Puedes elegir el tipo que desees como también su aroma y el tamaño de las mismas.

Variedad de lubricantes y relajantes: los lubricantes que puedes encontrar son muy variados; puedes encontrar de diferentes composiciones, olores, sabores e inclusive aquellos que se etiquetan como lubricantes comestibles.

Exclusividad

Como se ha mencionado anteriormente, las Sex Shop son tiendas bastante exclusivas debido a que son tiendas pensadas para un tipo exclusivo de clientes en un mercado exclusivo. No todo el mundo se interesa en una Sex Shop. Estas tiendas ofrecen una gama de productos y servicios que no encontrarás en ningún otro lugar. Algunos productos sí, como las baterías o algunos tipos de lubricantes que manera sencilla puedes encontrar en cualquier tienda en el caso de las baterías o en una farmacia si hablamos de los lubricantes y aceites.

No olvides a visitar las Sex Shop en esos momentos cuando vayas a tener un encuentro caliente con tu pareja.

Compartir