Compartir

Si necesitas un momento de diversión antes de casarte no debes dudar en hacer Despedidas Solteros. Estas fiestas se realizan tradicionalmente entre miembros de un mismo sexo, y se organizan separadamente la del novio por sus amigos y las de la novia por sus amigas, aunque también se dan despedidas mixtas. Suelen consistir en una fiesta en la que se acude a bares durante la noche o se visitan locales de bailarines. También se contratan espectáculos de este tipo para disfrutarlos en un entorno privado o alternativamente con espectáculos públicos, con otros grupos ajenos; con los que se comparte salón, juegos y espectáculos y privados, solo para ese novio/a y sus amigos/as.

Las Despedidas Solteros, se han realizado desde tiempos inmemorables ya que desde siempre se ha realizado esa tradición, pero originalmente estas fiestas era solo de mujeres, pero en la actualidad también los hombres las pueden realizar los hombres.

En las Despedidas Solteros, lo tradicional es hacer en la fiesta o un té con las amigas o la familia más cercana a la novia, en el momento de la fiesta lo que se hace es entregarle regalos sexis a la novia, lencería sexi tradicionalmente para que la chica esté sensual para el novio, en este lugar es tradicional si es que las interesadas desean una persona que baile para ellas.

A diferencia de las bodas el número de personas que asiste a estos eventos es que es muy reducido porque se lo realiza con las personas más cercanas, ya que estas invitaciones se las hace unos días antes a la fecha de la boda, y se lo debe organizar días antes para que la novia no esté con resaca el día de su boda se lo debe hacer días antes.

Las Despedidas se las realiza una vez en la vida y no olvidarse de tomarse las fotos que es lo que nos va a ayudar a recordar ese día tan especial único, que vivimos con nuestra familia principalmente y nuestras amistades más cercanas, las Despedidas Solteros, sirve para recordar momentos que hemos pasado con los amigos, tiempo pasado que hay que recordar y cuando nos reunimos es que recordamos y de paso celebramos el comienzo de una nueva vida, y por eso hay que celebrar  disfrutar de ese momento único ya que muchas veces solo las personas se casan una vez en la vida, por eso es importante celebrar la mejor fiesta antes de casarte

Compartir