Compartir

Si lo que estas buscando es una manera fácil y divertida de darle un toque de sensualidad y erotismo a tu relación, una buena opción es incorporar al sexo los productos afrodisíacos.

Estos en muchas culturas han sido implementados para aumentar el nivel de placer y satisfacción en pareja, los productos afrodisíacos son esa ayudita que nos brinda  una alternativa diferente de complacer a nuestra pareja y por lo tanto a nosotros mismos.

Outletando es una tienda que ofrece gran variedad de productos sexuales tales como: aceites, lubricantes, lencería, juegos y por supuesto  artículos afrodisiacos, estos productos son de alto consumo y nosotros te los ofrecemos a un excelente precio, podrás encontrarlos de todos los estilos ya que nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor para complacer y consentir a nuestros clientes.

Los mejores productos a tu alcance

  • Tentacion elixir para ella 

Dos sensuales estímulos de atracción para él y para ella. Fragancias basadas en feromonas y redondeadas por nuestros perfumistas para adaptarlas a los modernos conceptos de la perfumería actual. Presentados en estuche individual. Aplicar con la espátula una pequeña cantidad en la zona lateral del cuello. Masajear

  • Allure perfume con feromonas para el

Para seducir Aplicar el aroma alrededor del cuello o en otros lugares del cuerpo. Únicamente para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de niños pequeños. Guardar en un lugar fresco y oscuro.

  • Extase sensuel aceite perfecto para masajes varias presentaciones

Aceite de masaje efecto calor con feromonas. Penetra y absorbe rápidamente, nutriendo la piel, evitando dejar rastro sin manchar. Están fabricados con los sabores más exquisitos. Dosificadores de precisión Airless que permiten conservar su contenido Producto cosmético para uso externo. Aceite de masaje con sabor a Piruleta con efecto calor con feromonas.

  • Shots lubricantes para hombres con feromonas

Este gel lubricante feromonas de Hombre, con base de agua, es un lubricante medicinal de altísima calidad con excelentes propiedades deslizantes de larga duración, idóneo también para el uso de juguetes eróticos. Envase de 100Ml.Shots Lube se diferencia de los demás por su alto poder de lubricación siendo una de las gamas de más calidad

En nuestra página podrás encontrar muchas más opciones para que te diviertas con tu pareja, visítanos y haz de tu vida sexual un mundo lleno de placer.

Compartir